martes, 24 de mayo de 2011

Battlefield 3 vs Modern Warfare 3




Que onda soy atraxas y una vez mas les traigo algo de info sobre videojuegos, en esta ocasion les pondre unos videos "debut" de 2 juegos del genero first person shooter que son los grandes contedientes de este año por el trono del "mejor juego fps con multijugador adictivo", jaja me lo acabo de inventar pero si ambos son muy buenos.

Aqui el video de Battlefield 3



Y aqui el video de modern Warfare 3




podemos apreciar en ambos videos la calidad grafica que representa a cada franquicia.

personalmente me he inclinadopor battlefield 3 (BF 3) ya que su motor el Frostbite 2.0 es de lo mejor de este año,pero por otro lado modern warfare 3 (MW 3) me intriga con su hisroria de una tercera guerra mundial resultanto del final de modern warfare 2.


a "soap" mactavish y al capitan price les va a ir algo pesado


tambien en ambos videos salen algunos aspectos nuevos como en MW3 en donde un soldado esta disparando a cubierto al estilo gears of war o en BF 3 donde las explosiones te tumban o puedes ayudar a tus compañeros derribados ponendolos a cubierto del fuego enemigo.

vean los videos y opinen que aspectos son nuevos para ustedes asi como por cual juego se inclinan o por ambos que creo que sera la mejor opcion xD

si quiren ver mas de battlefield 3 aqui les dejo el video de 12 minustos que muestra mas el gameplay de este fenomenal juego y seguiremos a la espera del gameplay de modern warfare 3.

disfruten el video !!



hasta la proxima...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey ya admite que te moteas paa pegar esos comentarios jejjejejejejejejeje
es broma
simon ese si estan chidos los videos pero yo quiero juegos de esos mimos pero pa la pc

Unknown dijo...

bueno anonimo, porque no pusiste tu nombre en tu comentario xD
de hecho ambos juegos son multiplataforma y llegaran tanto aconsolas caseras como a pc y celulares xD