jueves, 30 de abril de 2009

Tema Off-Topic


Hace dos dias estaba leyendo un articulo en una revista de videojuegos cof cof atomix cof cof , y en la parte de off-topic (fuera de tema) me tope con la pregunta principal que lo iniciaba, la cual cito a continuacion:

Peor Forma En La Que Te Batearon

y al empezar a leer las respuestas de los users que le contestaron al creador del tema, me tope con 2 que me aplicaron a mi hace mas de 2 años (las señalare en su caso) xD; a continuacion las pongo para que identifiquen y porque no? reirse de paso para reljarse.

1.- "Te quiero... como amigo" mmm creo que esta es la tipica

2.- "Es que... me caes bien... me gusta tu manera de ser... pero no quiero lastimarte." otra tipica

3.- " Tienes el interes y la entrega pero ya tengo otro." lol esa me la dijeron a mi xD

4.- "Es que estoy saliendo de una relacion muy larga la cual fue muy dificil, ahora que tengo oportunidad quiero salir con muchos chicos, pero me la pase super contigo." sin comentarios

5.- "Eres un niño muy lindo y no te quiero lastimar, pero estás malinterpretando las cosas." y creo que la 2da quiso decirme eso xD

6.- "Es raro que yo me enamore de alguien." esta bien emo esta frase jaja


Tal vez muchos gamers busquen a su chica ideal, sera como ella?..


visión freak de una mente gamer LoL

jaja el motivo del tema es reirse de nosotros mismos, se que este es un blog sobre videojuegos, pero por simple humor lo he escrito, si las mujeres supieran lo dificil que es decirles que nos gustan... y asi con una de esas frases nos batean xD lol

si quieren comentar algo pueden hacerlo con confianza, para eso esta el boton de "publicar un comentario", solo recuerden darle click antes al titulo de la entrada que esten leyendo para que dicho boton aparezca.

En fin, asi termina este off-topic, por ahora me despido nos vemos en la siguiente entrada...

salu2

PD: insultos, cartas frikis y/o demandas de derechos de autor favor de mandarlas al siguiente e-mail: goddamnlocust@thisisafake.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja ee ke pedo we :p aki namas dejando algo =D esa mamada la del emo xD
bien aburrida¬¬ emo en fin
sale we me boa jetear cya :p

Unknown dijo...

ora we duermete xD

Anónimo dijo...

hola a to2
pues el off-topic me parecio bastante genial y aunq los niños no lo crean
para nosotras la xicas en muy dificil batear a alguien pro tambien sabmos lo q es q nos bateen asi q nosotras tambien hemos sido victimas d algunas d esas frases jejeje
uy y mejor no cuento la q me aplicaron a mi jiji....
wueno pues espero q sigar escribiendo cosas tan divertidas como esa d vez en cuando cesar
cuidenc d la influenza!! jojo
ciao ragazzi

Anónimo dijo...

esta bueno Cesar..
ajajaja
pues lamento decir que ami no me han aplicado ninguna jaja.. preo en fin estan para reirse un rato..
aunque si ay veces que se pasan.. mejor que digan "sabes que: no me gustas... y se acaba el problema..para que se complican la vida" bueno nos vemos..
que estes bien.


haber que dia se hace algo..


pd. vi a Taurino
jaja

Unknown dijo...

gracias por los comentarios "anonimos" xD motivan para seguir escribiendo lol