sábado, 15 de noviembre de 2008

Hola Mundo (Tipico)

Bueno este blog lo he creado con el fin de escribir algunas estrategias que uso, he utilizado o he leido de ellas.


Tambien quiero una que otra ves, hablar sobre anime, el clan al que pertenesco con amigos mios y tambien una que otra cosa medio freak xD.

About me (xD):

Mi nombre es cesar daniel, y estudio la carrera de ingenieria en sistemas computacionales.

Soy gamer y medio otaku (poco newbie), y pertenesco al Chaos Theory Clan Fundado por mi y un amigo mio, para ver el sitio en game battles cheka este link .

Aun no tenemos matches, porque nos falta uno para que seamos los necesarios para poder jugar xD.

Juego en XboxLIVE con el gamertag: AtRaXaS

En fin, me despido y proximamente pondre alguna estrategia de algun(os) juegos(s).

salu2


No hay comentarios: